Licencias para redes

Para aplicaciones que corren en red, HARDkey provee soporte para buscar la llave en forma remota y permitir que varios programas compartan el mismo protector, el cual se podrá instalar en el Server  o en cualquiera de los puestos, según convenga.

En esta modalidad se ofrece una característica adicional que permite controlar el número de licencias que se desee habilitar, grabándolo dentro de la llave.

img_licencia_redes

Este potencial está disponible utilizando el modelo HARDkey NET, con las cuales puede proteger tanto programas monousuario como licencias en red, manteniendo el control de la cantidad de licencias que desee habilitar para cada sistema o módulo que comercialice.

Con HARDkey usted puede administrar el uso de licencias del software protegido y limitar la cantidad máxima de usuarios en red que pueden ejecutar una aplicación o módulo en particular.

El concepto de limitar la cantidad de usuarios que pueden acceder simultáneamente a una aplicación fue ampliado de tal manera que, en los sistemas que están compuestos de varios módulos ahora es posible configurar en forma selectiva la cantidad de licencias para cada uno de los mismos por separado.