Entorno de gestión


Descripción

Para garantizar la seguridad de sus aplicaciones no basta con pensar sólo en la protección del software una vez en la calle, es indispensable concentrarse también en la seguridad interna de todo el proceso productivo. Por ello el Entorno de Gestión fue diseñado de tal manera que pueda delegar funciones tan críticas como la configuración de llaves, generación de licencias para enviar a sus distribuidores, ampliación de licencias para llaves instaladas, etc.

Esto se logra mediante una llave especial llamada llave programadora la cual habilita el uso del Entorno de Gestión, a su vez contiene los parámetros únicos para cada kit, que se utilizan para personalizar las librerías y llaves de protección que entrega a sus clientes.

Existen dos formas de trabajar con el Entorno de Gestión según el nivel de seguridad interna en el acceso a los utilitarios de desarrollo y grabación de llaves desee asumir.

Una muy simple e intuitiva que está limitada estrictamente al desarrollador donde se concentran las herramientas que necesita para proteger su sistema y otra más corporativa donde es posible delegar tareas con distintos niveles de responsabilidad dentro de un entorno pensado para garantizar la seguridad en el proceso productivo.

Es importante destacar que cuando hablamos de Modo Básico y Modo Seguro nos referimos a la metodología de trabajo interna de su empresa. El nivel de seguridad en la protección del software es exactamente el mismo en cualquiera de los dos esquemas.


Características del Entorno de Protección

CaracterísticasBásicoSeguro
Protección automática de ejecutables
Librerías de protección interactiva
Personalización de llaves
Acceso libre a los utilitarios de desarrollo
Documentación y ejemplos para cada lenguaje
Posibilidad de actualizar contenido de llaves en forma remota
Perfiles de usuarios con distintas jerarquías y permisosX
Auditoría de todas las tareas realizadasX
Acceso a cada función restringido por usuarioX
Autenticación de usuarios por dos factores PIN + llaveX
Registro de llaves y licencias entregadas a cada clienteX
Posibilidad de delegar tareas sin comprometer la seguridadX
Control de stock de llaves por modeloX
Posibilidad de definir perfiles de productosX
Administración de llaves especiales para distribuidoresX
Esquema de trabajo corporativo entre varios usuariosX